Verstappen y Albon dejan el volante para servir tacos al pastor

Ciudad de México.- Los pilotos se dieron un tiempo para preparar y consumir una de las comidas favoritas de la población mexicana.

Los pilotos de la escudería Red Bull, Max Verstappen y Alex Albon, se encuentran en México de cara al Gran Premio de la Fórmula Uno que se correrá el próximo domingo 27 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Verstappen

Sin embargo, previo a la carrera, la marca principal que los patrocina, los puso a prueba para saber quién de los dos tiene las mejores habilidades para servir unos tacos al pastor directamente del trompo.

El ganador del reto fue el nacido en Holanda, ya que le ganó la “carrera” a su compañero de equipo Alexander Albon. Posteriormente ambos pilotos degustaron de los tacos que fueron llevados al Autódromo con motivo de la inauguración oficial del circuito en México.

Verstappen

Cabe resaltar que Max Verstappen se ha ganado el cariño del público mexicano, puesto que ha sido el ganador de las dos últimas carreras de Fórmula 1 que se han desarrollado en México.

Obs