Vetan del Estadio Akron a Ladycerveza y a su amiga

Guadalajara.- La directiva del Rebaño tomó la decisión luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales.

Luego de que se viralizara un video en el que aparece una mujer aventado un vaso de cerveza a las personas que estaban debajo de su lugar en el partido Chivas en contra de Dorados del día martes, el Estadio Akron anunció que las mujeres señaladas estarán vetadas de sus instalaciones por el lamentable acto que realizaron.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido de Chivas vs Dorados del pasado martes 21 de enero”, se lee en el comunicado.

Aunado a ello, el documento también recalcó que se le negará el ingreso al aficionado “que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho encuentro”.

Chivas perdió en la ida de los octavos de final ante Dorados 2-1 y ahora el próximo martes deberá de revertir el marcador global para que se instale en la siguiente fase del torneo.

Obs