Vibra el Zócalo con el homenaje al Príncipe de la Canción

Ciudad de México.- Los capitalinos se reunieron para darle el último adiós a uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

La plancha del Zócalo capitalino se abarrotó por completo para brindarle un homenaje a José José, quien recientemente falleció en los Estados Unidos. Pese a que al principio del evento la lluvia se hizo presente, los seguidores del cantante no se movieron del lugar y permanecieron hasta que dejó de llover en recinto capitalino.

Artistas como Grupo Mentiras, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, Mon Laferte, Río Roma, Yuri, Napoleón, Dulce, Mijares, Pandora y La Sonora Santanera, se dieron cita en el escenario que el gobierno capitalino montó para que cada uno de ellos interpretara alguno de los temas más emblemáticos del "Príncipe de la Canción".

El Triste, 40 y 20, Gavilán o Paloma, entre otros, fueron de los temas que más veces se corearon entre las personas que estuvieron en primera fila presenciando el tributo José José.

Cabe resaltar que la gente se prendió cuando la Sonora Santanera  interpretó “Amar y querer”, uno de los temas más populares del cantante mexicano.