Vibrante Ronda de Comodines en la Temporada 100 de la NFL

FOXBORO.- La Temporada 100 de la NFL cumplió con un buen nivel en las primeras 17 semanas y ahora viene lo mejor con los playoffs que arrancarán este sábado con la ronda de Comodines, donde por primera vez en 10 años estará New England Patriots.

De los cuatro choques hay dos que sobresalen, primero el de los Pats que recibirán a Tennessee Titans y, después, la visita de Minnesota Vikings a New Orleans Saints.

En ambos duelos estarán dos quartebacks legendarios que se mantienen en una férrea pelea por terminar sus carreras con el récord de más pases de anotación, entre otras marcas que poseen.

La Liga Americana será la primera en definir a los rivales de Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs, y abrirá el telón del Wild Card con la visita de Buffalo Bills a Houston Texans, que presumen el regreso de su estelar defensivo JJ Watt, pero en la ofensiva tienen buenas armas encabezadas por Deshaun Watson y DeAndre Hopkins.

Por la noche, Tom Brady buscará pesar más en la ofensiva, aunque la realidad es que si New England avanza será gracias a su defensa. La experiencia debe ser clave para ir a la ronda Divisional y enfrentar a Kansas City, pero no se puede descartar una sorpresa, con un Ryan Tannehill que ha jugado la mejor temporada de su vida y mandó al segundo equipo a Marcus Mariota.

Para el domingo, Drew Brees buscará guiar a sus Saints a la victoria y dar el siguiente paso rumbo a su obsesión, que es volver a disputar el Super Bowl, aunque no nada más deberá eliminar a los Vikings, después le esperan Green Bay Packers o San Francisco 49ers.

El último invitado saldrá del enfrentamiento entre Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles, con unos Halcones Marinos que se encuentran en su peor momento, con el veterano Russell Wilson que deberá cargar con el equipo, contra unas Águilas que hilvanaron cuatro triunfos y podrían sorprender, en especial porque su quarterback Carson Wentz llegará motivado porque debutará en playoffs.

 

Playoffs NFL – Juegos de Comodín

Sábado 4 – ESPN y TV Azteca

Bills vs Texans    15:35

Titans vs Patriots              19:15

Domingo 5 – Fox Sports y Canal 9

Vikings vs Saints               12:05

Seahawks vs Eagles         15:40

JLR