Vicente Fernández volvió a los escenarios en Guadalajara

Guadalajara.- El acto se dio durante un concierto de la gira “Hecho en México” de Alejandro Fernández.

Durante el concierto que Alejandro Fernández ofreció en Guadalajara como parte de su gira “Hecho en México”, un acontecimiento importante sucedió, pues salió a cantar con él su padre, Vicente Fernández.

"El Potrillo" se encargó de compartir tal dueto en la historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver padre e hijo interpretar el tema Volver, Volver. Alejandro también escribió las palabras: “Momentos que dejan huella”, “Te amo Pa”. En esta ocasión, Álex Fernández, no estuvo presente al lado de su padre y abuelo.

En los videos de corta duración, Vicente Fernández se muestra aún fuerte para cantar sobre los escenarios, parado junto a su hijo y entonando a todo pulmón, las estrofas de su tema de 1991.

La gira de Alejandro, que lleva el nombre de su décimosexto álbum, brindará más presentaciones en la República Mexicana así como en Estados Unidos, asimismo tendrá una participación especial en el próximo festival Pa`l Norte el cual se llevará a cabo en Monterrey los días 20 y 21 de marzo.

De Notimex