VIDEO: ‘Chicharito’ nominado a Mejor Gol del West Ham

LONDRES – Javier Hernández no para ni un instante, sigue dando de qué hablar en el West Ham. A través de redes sociales se escogieron a los seis mejores goles de los Hammers en la campaña y el ‘Chicharito’ es uno de los afortunados nominados, así que los aficionados deben votar a través de la página web del club para definir al ganador.

 

 

La anotación se remonta a la Jornada 26 ante el Brighton, en la que a Javier le devolvieron una pared, alcanzó a puntear ante el acoso de un defensa, se quitó a otro rival con un recorte, hizo un amague para que un zaguero se escurriera en el suelo y definió con potencia, pegado al ángulo superior derecho.

Sin embargo, la competencia es férrea, toda vez que se enfrenta a sus compañeros Arthur Masuaku, con un disparo potente desde las afueras del área; a Pedro Obiang, quien sacó un auténtico misil en línea recta que fue a dar al ángulo; a Joao Mario quien recibió de izquierda y definió con un derechazo potente y cruzado; así como el austriaco Marko Arnautovic, único elemento nominado con dos anotaciones, la segunda de ellas en una volea sobre la marcha.

Así que ya lo sabe, si desea apoyar a Javier en su lucha por ser el mejor, ingrese a la página del West Ham (dé CLICK aquí) y emita su voto… Recuerde que los seguidores del ‘Chicharito’ no los tiene ni Obama.