Video: Alumnos de CCH Azcapotzalco agreden a profesor por presuntos abusos

Ciudad de México.-En video difundido en redes sociales muestra el momento en que varios estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco agreden a un profesor del plantel, señalado por acosar a alumnas de dicha institución.

En las imágenes se puede ver cómo un grupo de jóvenes aparentemente esperan al docente para agredirlo; cuando el hombre sale, lo golpean en varias ocasiones y le lanzan objetos.

El martes pasado, estudiantes del CCH Azcapotzalco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestaron por los problemas de acoso sexual y violencia de género que se presentan en la institución.

 

Por medio de un comunicado, las autoridades del plantel informaron que se suspendieron labores este miércoles 20 de noviembre, mismas que se reanudarán mañana jueves.

“Cabe mencionar que el jueves y el viernes estará en el plantel personal de la UNAD (Unidad para la Atención y Seguimiento de Denuncias) de la Oficina de la Abogacía General, para recibir quejas y orientar a quienes hayan sufrido algún problema de acoso o violencia de género”, informó.

Con información de López Doriga  y SDP