Video: Camioneta derrapa y arrolla a motociclistas en la México-Cuernavaca

Ciudad de México.- Una camioneta derrapó sobre la autopista México-Cuernavaca y arrolló a varios motociclistas que estaban auxiliando a un compañero en el acotamiento de la mencionada vía.

El momento exacto del accidente fue grabado por las cámaras Go-Pro de los mismos “bikers” que resultaron afectados y se compartió en redes sociales este lunes.

Los motociclistas se encontraban a un costado de la carretera donde era atendido por paramédicos un compañero, incluso en la grabación se ve una ambulancia en el lugar.

Pero de pronto aparece en la escena una camioneta negra, de la cual su conductor perdió el control en el carril de alta velocidad, para posteriormente embestir a los motociclistas.

En redes sociales aseguran que el percance ocurrió la tarde del domingo 30 de agosto, a la altura de Parres, en la alcaldía Tlalpan.

 

Domingo accidentado

Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por tráiler de doble remolque, sobre la autopista México-Cuernavaca, en el km 62 + 500, con dirección a la Ciudad de México.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30 horas de ayer, a la altura de La Pera.

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional, para abanderar la zona.

Debido a lo anterior, hay varios vehículos varados en la zona, lo que genera tráfico pesado. 

El tráiler doble semirremolque pertenece a la empresa de logística Grupo Mexamerik.