[Video] Captan escape fallido de asaltantes en calles de Polanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos ladrones que intentaban escapar a bordo de una motocicleta por calles de Polanco, fueron alcanzados por el conductor de una camioneta negra, quien con ayuda de otros automovilistas lograron cerrar el paso a los sujetos que acababan de cometer un robo.

El hecho, ocurrido la tarde del lunes, fue captado por una cámara de vigilancia, en la cual se observa el momento en que los presuntos delincuentes son perseguidos sobre la calle Lamartine por una camioneta negra, a la que evaden sobre avenida Rubén Dario.

En el video viralizado en redes, se aprecia como la camioneta los choca ligeramente, tras el acto, los dos hombres abandonan la moto y salen corriendo en diferentes direcciones. Sin embargo, el conductor de un coche gris que se percata de lo ocurrido, se baja del vehículo y con arma en mano persigue a uno de los supuestos ladrones.

De acuerdo con datos extraoficiales, los individuos se encontraban huyendo luego de haber robado 80 mil pesos a una mujer cuando salía de un banco de la zona.

Autoridades informaron que uno de los hombres ya fue detenido, mientras que su cómplice logró escapar hacia rumbo desconocido.

Ante esto, a través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación, sin dar más detalles.

DCVC