Video : Chofer de Uber insulta a usuaria por subir el vidrio del vehículo

Ciudad de México. A través de un video que circula en redes sociales, una joven denunció las groserías y amenazas que recibió por parte de un Chofer de Uber, en un viaje de la Ciudad de México.

La denunciante narró que se todo empezó cuando le pidió al conductor que subiera el vidrio de la ventana ya que tenía frio.

 “Yo le pedí de manera amable que si podría subir su ventana ya que atrás llega el aire muy fuerte y me da frío. El señor de malas lo subió y empezó a molestar que él tenía calor. Traté de ignorarlo para no molestarme ”, relató la joven en redes sociales.

 

Sin embargo, la pasajera detalló que el conductor del Uber se molestó, ya que tenía calor, por lo que comenzó a insultarla y, más tarde, a amenazarla por la petición.

“Me dijo que si podía bajar la ventana para dar la identificación en la entrada al fraccionamiento (obvio en tono molesto). Yo no quise discutir con él, y él seguía quejándose porque le dije que cerrara la ventana si él tenía calor. Fue entonces que empecé a grabar su actitud y como pueden ver, habla con groserías y me amenaza con reportarme por estarlo “jodiendo” con la ventana”, relató.

En las imágenes se escucha cómo el chofer de Uber, un sujeto identificado como José Francisco García, quien conduce un Versa negro con placas M50BAL, subió el tono de sus palabras contra la joven. 

 

“Yo no estoy siendo grosera contigo. Yo sólo te pedí que levantaras el vidrio porque tenía frío”, dijo la pasajera. “Yo si tengo un chingo de calor, carajo. Estás chingando con el puto vidrio”, respondió el conductor. 

 

 

“Si tienes una mala vida no es mi culpa”, agregó la joven. “Ahorita vas a ver el reporte que te voy a poner”, amenazó el sujeto. 

 

Hasta el momento, Uber no se ha pronunciado al respecto, mientras que el video ya supera las diez mil reproducciones.