[VIDEO] Cinco hombres dan 'golpiza' a joven, por una mujer

 

Se difundió un video donde se observa a cinco hombres golpear al joven Adrián Mateos después de saludar a una mujer que estaba con uno de los agresores fuera de la vivienda del agredido en Tecamachalco, Estado de México.

Las imágenes fueron recopiladas de las cámaras de seguridad por Imagen Noticias, donde muestran a Poliana Soares enfrente del edificio del agredido, quien hace una llamada para pedirle salir de su hogar y encontrarse con ella, aunque la mujer no se encuentra sola.

Av Mizrahi, identificado en su perfil de Facebook, es el acompañante de Poliana, al igual que otros cuatro hombres ubicados en la zona. 

Tras salir del edificio, la víctima se acerca para saludar a ambos, hasta que es recibido por un golpe de Av Mizrahi, y junto con los cuatro hombres le dan una 'golpiza'. Uno de los acompañantes de Av Mizrahi, saca un tubo para golpear a la víctima.

Al observar la pelea, la mujer intenta detener a los cinco hombres que siguieron la golpiza durante casi 20 segundos, hasta que Adrián consigue entrar a su hogar y refugiarse de los agresores.

Los cinco hombres y la mujer se dieron a la fuga.