VIDEO: Ejecutan a joven en restaurante-bar de León, Guanajuato

MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a tiros mientras convivía con su pareja y un grupo de amigos en un restaurante-bar de la colonia Lomas del Campestre, en León, Guanajuato.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del 16 de septiembre en la terraza del Oasis de la Cruz, que se ubica sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Manuel López Sanabria.

En un video captado por las cámaras de seguridad, se observa a la víctima, identificada como Ricardo Uriel, de 26 años, el cual se encontraba en una mesa a tres metros de la calle, en espera de su servicio.

De un momento a otro, el sicario apareció por fuera del local, sacó su pistola y lo abatió de un disparo.

En tanto, al escuchar el estruendo los comensales corrieron hacia el interior del negocio para resguardarse, mientras el homicida se daba a la fuga a bordo de una motocicleta color negro.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción 

Minutos más tardes, elementos de la policía, así como paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, sin embargo, el joven y ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la unidad de Homicidios iniciaron interrogatorios con familiares y amigos de Ricardo para esclarecer el asesinato y continuar con la búsqueda del asesino.

En tanto, el lugar fue cerrado, y todos los comensales fueron evacuados. No se reportó ningún otro herido.

DVC