Video evidencia que Laura Karen no estaba desaparecida, andaba de fiesta

CIUDAD DE MÉXICO.- Después que se dio a conocer la desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián, quien presuntamente abordó un taxi, a las 20:31 horas, en la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro, medios nacionales difundieron que la joven de 27 años se encontraba en un bar y no plagiada, como lo dijeron sus familiares.

Grupo Imagen mostró, a través de videos, que alrededor de las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, Laura Karen ingresó a un centro nocturno, ubicado al sur de la Ciudad de México, posteriormente se observó que convive con diversas personas. Sin embargo, fue a las 02:32 horas cuando salió del lugar acompañada de un sujeto.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, dio a conocer que investigarán los videos difundidos, así como audios de conversaciones telefónicas y grabaciones de las cámaras del C5.

“Hay que identificar todos los momentos previos, en qué momento se encontraba”, afirmó Lara.

La versión oficial indica la joven regresó a su domicilio por sus propios medios; mientras personal de la Policía de Investigación se encontraba con sus familiares.

Nota recomendada: Piden empatía de funcionarios con víctimas de delitos sexuales

El funcionario sostuvo que Laura Karen no ha rendido su declaración que proporcione mayor información sobre los hechos ocurridos durante la noche del 3 y madrugada del 4 de diciembre, por lo que el Agente del Ministerio Público se mantiene pendiente para tomar su entrevista, en cuanto ella se encuentre en condiciones óptimas.

Redacción