(+Video) Fatal accidente en Eje Central deja dos fallecidos esta mañana


Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron con heridas de gravedad en un fuerte accidente ocurrido esta mañana sobre la avenida Eje Central esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo de bomberos de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que se trasladaron al sitio del siniestro, en el que encontraron el vehículo chocado contra la base de concreto de un poste metálico y un Trolebús.

Los vulcanos informaron que debajo del auto se hallaban dos personas sin vida, mientras que al interior se encontraban dos mujeres prensadas, pero con vida, las cuales fueron rescatadas y trasladadas a un hospital.

El choque tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas, y los primeros informes señalan que el vehículo circulaba a exceso de velocidad en el carril exclusivo del Trolebús.

A las 08:10 horas se presentaron elementos de la FGJ-CDMX para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Incendio de auto en Tlalpan

En un hecho aislado, los bomberos capitalinos atendieron el llamado de un incendio sobre calzada de Tlalpan esquina con Periférico, en la colonia Belisario Domínguez.

Al llegar, el HCB encontró un auto particular en llamas. Tras apagar el fuego y verificar que no hubiera personas heridas, se dio por concluido el servicio.