VIDEO: Hombre es asesinado misteriosamente; se desconoce origen de disparos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba dentro de una autoboutique en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró el pasado jueves a las 20:28 horas en un establecimiento de venta y colocación de accesorios para automóviles ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.

A través de un video captado por cámaras de videovigilancia del lugar, se observa al ahora occiso sentado en uno de los sillones, de su lado izquierdo se encuentran dos hombres más sentados y un cuarto sujeto parado frente a él, todos sosteniendo una conversación.

Nota recomendada: Sale en libertad niño que asesinó a hombre en taquería ‘El Gallito’

De pronto y sin saber de dónde provinieron, tres balas impactaron en el pecho de la víctima, quien por un momento alza la mano para pedir ayuda, sin embargo, se desvanece sobre el sofá.

En tanto, sus acompañantes salen corriendo inmediatamente después del ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar del crimen y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

DCVC