Video: Mariana Ochoa llora caso de OV7, luego se disculpa con Ari Borovoy... Él ¿le cree?

Ciudad de México.- La telenovela sobre el conflicto de los integrantes de OV7 con Ari Borovoy y su empresa BOBO, este miércoles fue tendencia en redes sociales por dos videos difundidos por Mariana Ochoa, uno de ellos que bajó de sus cuentas de redes sociales (retomado por los usuarios) y otro que publicó hoy por la tarde.

Una de las grabaciones fue colocado en YouTube ayer por la cantante. En ella, con lágrimas en los ojos asegura que en la agrupación están sucediendo “cosas que no entendemos”, luego del comunicado donde se informó que OV7 quedaba fuera de las últimas fechas del 90s Pop Tour, decisión que al supuestamente tomaron Ari Borovoy y la empresa BOBO.

“Ni siquiera se nos dio aviso, no hubo llamada, negociación, a lo que nosotros tuvimos que responder con otro comunicado en nuestros medios… “Mi intención era poner un final feliz pero no está siendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar saben que siempre han contado con OV7, nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”, asevera en el clip que segundos después fue borrado.

Hoy, Mariana Ochoa difunde otro video, donde aparece junto con Ari Borovoy. En este material informa que bajó el clip que grabó ayer porque lo hizo en “crisis” y si alguien ha limpiado sus lágrimas muchas veces ha sido Ari.

Aunque a Borovoy se le aprecia nada a gusto con lo que comenta Ochoa, ella sigue con el mensaje: 

“Por otro lado se especuló, la gente no sabe que es lo que está pasando, cuál fue nuestro desacuerdo y mi hermano especuló que no me habían pagado, Ari nunca me ha fallado en los pagos, si  alguien se ofendió en BOBO también pido una disculpa”.

Después todo el grupo publicó un video donde aclaran lo sucedido, como si nada hubiera pasado y confirman su regreso a 90s Pop Tour.