[Video] Mujeres encaran a sujeto por maltrato a un perrito en Tlalpan

Ciudad de México.- A través de un video difundido en redes, se muestra como ciudadanas enfurecidas de la alcaldía Tlalpan, enfrentaron a un hombre que llevaba a su perro al lado de la camioneta, jalándolo de la correa mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

Las mujeres le exigieron al sujeto que subiera al can al automóvil, pues lo que estaba haciendo representaba maltrato animal, sin embargo, el dueño se negó a hacerlo en repetidas ocasiones, e incluso se burló junto con su pareja, quien iba al volante, por los reclamos de las mujeres y les pidió que se subieran a su vehículo, pues no era problema de ellas.

A pesar de ello, las mujeres no desistieron de su exigencia, pues señalaron que desde varias calles antes, el perrito venía corriendo junto a la camioneta, en peligro de que las llantas le aplastaran las patitas.

Por lo que, luego de unos minutos de discusión, y debido a que no le permitían el pasó de su vehículo, el individuó optó por bajarse y caminar junto con el peludo sobre Circuito Fuentes del Pedregal. 

DCVC