Video. Queman a presunto asesino de niña de seis años en Chiapas

México.-Un hombre identificado como Alfredo “N” fue quemado por ciudadanos en el municipio de Cacahoatán, Chiapas, por presuntamente secuestrar y asesinar a una niña de seis años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició la investigación por el hallazgo sin vida de una menor, identificada como Jarid “N”, así como por el homicidio de un sujeto.

Destacó que al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de los indicios, así como el levantamiento de cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Nota recomendada: Alumno que desató tiroteo en escuela de Torreón pudo estar influenciado por videojuego, señala gobernador

De acuerdo con reportes, la niña se había reportado como desaparecida desde el jueves por la noche, y su cuerpo fue hallado la mañana de este viernes en el ejido Faja de Oro, en el citado municipio, en las inmediaciones de la vivienda de Alfredo “N”.

Ante este escenario, los pobladores sacaron al presunto responsable de su casa para entregarlo con las autoridades, sin embargo, finalmente decidieron quemarlo.

ACV