[Video] Revelan imágenes del presunto homicida de activista en Condesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue revelado un video en donde se puede apreciar el rostro del presunto asesino de la activista Cristina Vázquez Chavarría, ocurrido el pasado 27 de junio en un edificio ubicado en la calle Cholula, colonia Hipódromo Condesa.

La grabación, obtenida luego de la revisión de las cámaras de vigilancia, fue dada a conocer por el Comité Fundacional Asociación Residentes de Hipódromo, al cual pertenecía la víctima.

Uno de los integrantes de la asociación, Rafael Guarneros informó que acordaron difundir las imágenes del presunto homicida, debido a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha atendido debidamente el caso, además de que no puede dar a conocer el rostro de los sospechosos por respeto el debido proceso.

“A mes y medio del asesinato de nuestra vecina, compañera de actividad en favor de la colonia y amiga, hacemos un llamado a las autoridades para que encuentren al asesino” expresa el comité a través del video.

Nota recomendada: Tráiler ocasiona caos vial luego de atorarse en carril del Metrobús en Doctor Márquez

En el video se aprecia salir y entrar a Cristina del inmueble donde vivía, posteriormente se aprecia a un hombre que ingresa y sale del lugar, el cual viste una gorra y camiseta blanca que deja ver sus tatuajes en la parte alta de la espalda, cerca del cuello.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones respecto al caso, donde una de las principales líneas es la actividad política de Cristina Vázquez, razón que pudo haber sido el móvil de su asesinato.

DCVC