[Video] Se desata balacera en inmediaciones de Metro Villa de Aragón; hay tres heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaron a balazos con un presunto delincuente en San Juan de Aragón de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves entre los cruces de Avenida 608 y 412, frente a la estación del Metro Villa de Aragón, ahí policías interceptaron a un taxi con reporte de robo en el municipio de Nezahualcóyotl.

Nota recomendada: Suman tres los muertos tras incendio en Reclusorio Oriente

Lo anterior se dio luego de una persecución del supuesto ladrón, la cual comenzó en la colonia Mártires de Río Blanco y terminó en Avenida Central.

En el lugar, alrededor de 20 uniformados formaron un cerco para evitar el escape del sospechoso, quien viajaba a bordo de la unidad que había sido reportada como robada minutos antes.

Al tratar de evadir a los agentes, el conductor de taxi terminó estrellándose contra un poste de luz, donde se logró su captura.

Tras los hechos, tres personas resultaron lesionadas, dos oficiales y el presunto ladrón, éste último herido de bala.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al punto para brindar atención a los heridos y trasladarlos hospitales cercanos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

DCVC