VIDEO: Se desata gresca en la taquería El Borrego Viudo

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre trabajadores de la taquería “El Borrego Viudo” se suscitó la mañana de este lunes cuando el apoderado legal del establecimiento intentó desalojarlos. 

Los hechos se registraron en el local ubicado en el cruce de Avenida Revolución Y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo y se dieron a conocer a través de un video que circula en redes sociales. 

En la grabación se aprecia como una camioneta irrumpe en el estacionamiento del negocio e intenta arrollar a los trabajadores que se encontraban en el lugar. 

Eduardo Iván Acosta Padilla, apoderado legal de “El Borrego Viudo” dijo a medios locales que hoy recuperaron el inmueble, perteneciente a la familia Villagrán Camarena, el cual estaba tomado por un grupo de empleados “apadrinado por Ricardo Macías y policías de investigación”. 

Según el litigante, al dueño se le impedía cobrar la renta y ganancias de su negocio.  

“Durante tres años se agotaron las instancias legales y se le reconoció la prioridad de la propiedad y la posesión del inmueble”, argumentó Acosta Padilla. 

Para ingresar, la camioneta rompió una valla de tambos y tubos y comenzó a dar vueltas por toda esa área, con la intención de arrollar a las personas, a lo que el grupo de gente que recuperó el inmueble lanzaba objetos con la intención de defenderse y parar la peligrosa acción que pudo haber dejado un gran número de arrollados.

 

Con información de Quadratín y Excélsior