Video: Suspenden a policía por aceptar 'mordida' en Querétaro

Querétaro.- El municipio de Corregidora investiga el caso de un policía que fue captado en video recibiendo supuesto soborno de parte de un conductor de vehículo, en hechos ocurridos a principios del mes pero que se conocieron por el material difundido en las últimas horas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora informó que la Unidad de Asuntos Internos y Derechos Humanos municipal ha iniciado el procedimiento correspondiente en contra del elemento.

Señaló que el elemento ya se encuentra suspendido y separado de sus funciones, mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso captado en material videográfico y subido a redes sociales, lo que causó diversas reacciones por parte de los usuarios.

"En Corregidora no toleramos los actos que transgreden la legalidad y el compromiso que tenemos con la ciudadanía", puntualizó la corporación en su cuenta de Facebook.

Estableció que la colaboración de la sociedad, a través de la denuncia acerca del mal actuar de los servidores públicos, coadyuva a garantizar un municipio de transparencia.

 

Notimex