Video: "TuriTerrazas", nuevo tour en la CDMX

Ciudad de México.- Nueva ruta del Turibus ofrece a capitalinos y turistas recorridos por las cuatro terrazas más representativas del Centro Histórico, la cita es cada miércoles en Reforma 222  a las 19:00 horas.

En el tour los visitantes podrán conocer las terrazas del Gran Hotel de la Ciudad de México, Hotel Boutique Domingo Santo, Downtown México y el Miralto Restaurante, el recorrido llamadao “TuriTerrazas” durará al menos cuatro horas.

 

 

Los boletos podrán adquirirse en la plaza comercial Reforma 222, el pase incluye también la visita a la avenida de Paseo de la Reforma, un guía relatará los datos históricos más relevantes sobre los monumentos emblemáticos.

La primera terraza a  visitar es la que se encuentra en el Gran Hotel de la Ciudad de México, en Avenida 16 de septiembre, desde donde se puede apreciar el Zócalo capitalino, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Edificio de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

La segunda parada es en el Hotel Boutique Domingo Santo, los pasajeros descenderán del Turibus para conocer la terraza del hotel y poder admirar la Plaza de Santo Domingo.

La penúltima parada es en la calle Isabel la Católica, en el Downtown México, desde donde se pueden mirar las calles del Centro Histórico, así como sus iglesias, la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español.

La última parada de este singular recorrido es en el Miralto-Restaurante, ubicado en el Piso 41 de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios emblemáticos y representativos de la Ciudad de México, desde donde se pueden apreciar los cuatro puntos de la capital a una altura de 182 metros.

msc

¡Viaja por México! #ViajemosporMéxico