[Video] Una familia golpea a guardias de seguridad de un Wal-Mart

Dos guardias de seguridad que laboraban en el Wal-MArt de Tláhuac fueron brutalmente golpeados por una familia al interior de lantienda mientras el resto de los clientes observaban y grababan las agresiones. 

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, las agresiones se suscitaron luego de que uno de los uniformados pidiera a un menor de edad no jugar con los balones en los pasillos del supermercado, una situación que desencadenó descontento entre los familiares del menor quienes en respuesta decidieron agredir a golpes a los oficiales. 

En el video, se ve como incluso una mujer ataca a uno de los guardias que intenta detener a uno de sus agresores para después caer al piso y recibir varias patadas por diversos integrantes de la familia del menor. 

Por el momento no se conoce el estado de salud de los oficiales agredidos, quienes por lo que se puede apreciar en el vido no salieron bien librados del altercado. La franquicia de supermercados no han hecho ninguna declaración de lo ocurrido hace apenas unas horas.