Ciudad de México.- Más de 32 mil aficionados se dieron cita este lunes al entrenamiento que realizaron los jugadores del América en la cancha del Estadio Azteca, previo a los enfrentamientos por la gran final del Torneo de Apertura 2019 contra Rayados de Monterrey.

Con banderas y cánticos de apoyo, la hinchada azulcrema alentó a los futbolistas que buscarán obtener el campeonato de liga número 14 y así consolidarse como el equipo de futbol mexicano más ganador de la historia.

 

Mal estado de la cancha

La cancha del Estadio Azteca no está en sus mejores condiciones de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que se disputará el próximo domingo entre América y Monterrey.

Desde hace algunas semanas la grama del Coloso de Santa Úrsula mostraba algunas zonas dañadas, con más tierra que pasto, lo cual se acentuó con el partido de futbol americano de la NFL el pasado 18 de noviembre.

El escudo de la NFL todavía es muy visible en el centro del campo, en el que se aprecian irregularidades, además de que las líneas de las yardas con sus números dejaron lastimado el césped y se observa más tierra que la hierba que debería ocupar ese espacio.

En las laterales es evidente que el pasto no es parejo y se observan las líneas que delimitaron el terreno del duelo de futbol americano, en ambos costados.

Además de esto, el fin de semana pasado se llevó a cabo un evento de una organización que terminó por dañar el terreno, sobre todo en el área grande, así como en la chica de la parte sur.

El resto a la distancia parece estar bien, pero sin que sea perfecta para recibir un partido tan importante que definirá al próximo campeón del futbol mexicano.

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: