Villanueva y Santamarina acuden a terapia de pareja

Después de que Eduardo Santa­marina confesara que él y su es­posa, Mayrín Villanueva, acuden a terapia de pareja, el actor decidió aclarar que no tienen problemas en su matrimonio, ya que toma­ron esta decisión para dedicarse tiempo  y fortalecer su relación que inició hace 9 años.

“En nosotros está poner así como un stop y darnos este tiem­pito de una hora y media, pero es para bien. Primero para bien per­sonal y en la medida que yo esté bien, y empiece a sanar todas las cosas que uno viene arrastrando desde niño, pues obviamente a mi esposa le voy a dar mejores co­sas. Mis emociones van a ser más transparentes y más claras”, afir­mó el histrión.

El artista confesó que el formar una familia con Mayrín no ha sido un proceso fácil, ya que han teni­do que integrarse; sin embargo, aseveró que le da gracias a Dios por la bella familia que crearon.

“No todo es color de rosa”, ase­guró al referirse a la relación en­tre ellos, pero en terapia expresan todo lo que les preocupa.

Eduardo Santamarina reco­mendó a todas las parejas tomar terapia para fortalecer los víncu­los amorosos. Por otra parte, el actor confesó que la comunica­ción es algo que le cuesta mucho, y es por ello que está aprovechan­do al máximo estas terapias.