Vince Vaughn es detenido en Los Ángeles

Vince Vauhgn fue detenido con conducir bajos los efectos del alcohol, aunque no se descarta que el histrión estadounidense también haya consumido otras sustancias ilegales, ya que al momento de su detención opuso resistencia.

El incidente ocurrió en Manhattan Beach, ubicado en Los Ángeles, California, alrededor de las 12:30 de la madrugada, así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ.

Al momento de enfrentar a las autoridades, el actor se encontraba acompañado de una persona; de acuerdo con las autoridades, él y su acompañante se negaron a bajar del carro. Gracias a una fianza, de la cual aún no se ha especificado la cantidad, tanto el histrión como su acompañante fueron liberados esta mañana.

Vince Vaughn ha logrado fama internacional por distintos proyectos como “Viviendo con  mi ex”, “Sólo para parejas”, “Los cazanovias”, “Mundo perdido”, entre otros.

NO ES LA PRIMERA OCASIÓN

En 2001, el actor también tuvo que enfrentar a las autoridades, ya que fue detenido después de tener una pelea callejera al salir de un bar ubicado en Carolina del Norte. La situación anterior no ha sido la única polémica, ya que en 2015 aseguró que estaba a favor de que los alumnos portaran armas en las escuelas; posteriormente aseveró, para la revista GQ que prohibir las armas es como prohibir los tenedores para que la gente no engorde.

MDR