Vinculan a proceso a madre que golpeó con cable a su hijo en Durango

Durango.- Después de que el caso de un joven de 17 años que fue golpeado por su madre con un cable durante varios minutos, llegará a oídos de la Fiscalía estatal, la mujer fue detenida y el pasado jueves fue vinculada a proceso por un juez de control.

El Centro de Justicia para Niños, Ninas y Adolescentes, determinó que Nayeli “N”, de 35 años de edad, sea procesada por los delitos de violencia familiar, así como de ocasionar lesiones agravadas y calificadas.

Fue entonces cuando en el Ministerio Público, se le acusó de actos de violencia física y emocional en contra de un menor de edad.

Presuntamente, la madre de otros dos pequeños, golpeó al chico por haberle gritado “gorda”, pues en el video se escucha que le exige pedirle perdón por lo que le dijo mientras lo azota con un cable.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer azota con un cable a su hijo en Durango [Video]

Nayeli “N” estará en prisión preventiva como medida cautelar y se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de su investigación, en ese lapso, ambas partes jurídicas deberán presentar pruebas para confirmar la culpabilidad de la mujer o, en dado caso, su inocencia.

Vinculan a proceso a madre que golpeó con cable a su hijo en Durango

Por otro lado, La Fiscalía de Durango, aseguró que el menor agraviado se encuentra a salvo en la Cada Hogar del Sistema Nacional DIF; mientras que los otros dos niños están bajo el resguardo de su padre biológico, pues el joven de 17 años es su hijastro y aún no se determina la patria potestad. 

Vah