Vinculan a proceso a cinco narcomenudistas

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso penal a cinco personas, entre ellas una mujer, por narcomenudeo y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que aportó suficientes datos de prueba para que el impartidor de justicia vinculara a proceso a las cinco personas.

Durante la continuación de la audiencia inicial, una vez que el representante social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro formuló imputación, el juzgador, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Sin embargo, en la probable posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, se declinó competencia al fuero federal. Estas personas fueron detenidas por policías preventivos en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

 

 

 

Notimex

AEP