Vinculan a proceso a dos de los más buscados en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres, considerados como unos de los asaltantes más buscados en la alcaldía Cuajimalpa,  fueron vinculados a proceso por diversos delitos, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El primero de ellos, identificado como Carlos “N” alias “El Gallo”, fue vinculado, por un juez de control, debido a su probable responsabilidad en el delito de robo calificado y violación.

Este sujeto, de 40 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación el pasado 7 de noviembre en la colonia Jesús del Monte, cuando amenazada con una navaja a un familiar para robarle dinero.

Nota recomendada: Niegan fraude millonario en Hospital Juárez de México

El segundo imputado, de nombre Héctor Darío “N”, también de 40 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el 8 de noviembre, luego de ser acusado por realizar tocamientos a una mujer, a quien amagó con un cuchillo para quitarle dinero y un teléfono celular.

Darío “N” está relacionado con otras cuatro carpetas de investigación, por la probable comisión de los delitos de robo a transeúnte, robo a negocio y abuso sexual.

Durante sus respectivas audiencias, los juzgadores determinaron que ambos hombres deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se cumplen los plazos fijados para el cierre de las investigaciones complementarias.

DCVC