Vinculan a proceso a niño que causó choque en Tláhuac

Por el accidente automovilístico que ocasionó la muerte de cinco personas en Tláhuac, un juez decidió vincular a proceso al niño de 12 años responsable del hecho. El menor de edad será juzgado por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Durante los próximos dos meses se tendrá que concluir la investigación complementaria, así lo dio a conocer la autoridad correspondiente especializada en justicia para adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR: Abre la PGJ carpeta de investigación contra padres de Luis Eduardo

 Sin embargo, el infante tendrá que acatar las reglas establecidas durante la audiencia que tuvo el pasado lunes, donde se le indicó que deberá presentarse cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, así como ser vigilado por personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; también se le prohibió comunicarse con los familiares de las personas que murieron en el accidente.

TRAGEDIA FATAL

Luis Eduardo, de 12 años de edad, ocasionó que el auto Pontiac que venía conduciendo a exceso de velocidad en Tláhuac, chocara, provocando la muerte de cinco personas. Tras ser presentando ante las autoridades, y que se vencieran las 36 horas para definir su situación legal, se procedió a entregarlos al DIF, ya que sus padres no aparecieron hasta días posteriores, ya que afirmaron que tenían miedo de ser considerados como culpables del incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen padres de Luis Eduardo, cuatro días después