Vinculan a proceso a padre que apuñaló y trató de quemar a sus seis hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a un hombre acusado de apuñalar e intentar quemar vivos a sus seis hijos en una vivienda de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Asimismo, el impartidor de justicia le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, la que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Además, se fijó el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Nota recomendada: Tribunal federal ratifica prisión preventiva a ‘Miss Mónica’

El imputado, identificado como Jorge “N” de 38 años, fue detenido el pasado 1 de octubre, en su domicilio ubicado en Oriente 67 y Gumersindo Esquer, en la colonia Asturias, esto luego de que se reportara un incendio en el inmueble.

De acuerdo con los reportes, el sujeto hirió con arma blanca a los seis menores para después prender fuego a la casa con ellos dentro, esto presuntamente para vengarse de su expareja quien decidió separase de él, debido a la violencia intrafamiliar en la que vivían.

En el ataque, una niña murió, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que sus cinco hermanos fueron trasladados a un hospital cercano en estado grave.

Jorge “N” fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio.

DCVC