Vinculan a proceso a presunto violador y asesino de niña en Cuernavaca

México.-Una jueza de control vinculó a proceso a José Alfredo “N” por el delito de feminicidio cometido en contra de una niña de seis años de edad, el pasado 10 de agosto, en Cuernavaca.

Luego de evaluar las pruebas e indicios aportados por la Fiscalía General del Estado de Morelos, la juzgadora encontró los elementos suficientes para dictar la vinculación.

Además, concedió cuatro meses para la investigación complementaria en contra del implicado, quien permanecerá recluido en el Centro de Reinserción social “Morelos”, ubicado en el municipio de Xochitepec.

José Alfredo “N”, de 33 años de edad, fue detenido el pasado martes en Cuautla por agentes policiacos, luego de que la Fiscalía obtuviera de un juez la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con un medio local, el sujeto pidió que se inicie una investigación por lesiones y probable tortura, pues aseguró que al momento de su detención le propinaron varios golpes.

Ante esto, la jueza ordenó a la Fiscalía iniciar la investigación y dar visita a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

El pasado sábado, en una vecindad localizada en la Calle Ayuntamiento, de la Colonia Carolina, en Cuernavaca, el hoy indiciado ingresó a un domicilio, abusó de la menor y la agredió con un arma blanca causándole la muerte.

ACV