Vinculan a proceso a taquero que violó a su hijastra en Morelos

México.-La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que se vinculó a proceso a Ostiniano “N”, de 41 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra.

Mediante un comunicado, la dependencia reportó que la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del sujeto, quien habría sido sorprendido en el acto por la madre de la víctima.

El implicado, originario del estado de Guerrero y de ocupación taquero, presuntamente abuso de la niña de 11 años el pasado 16 de diciembre en un domicilio de la colonia de Temixco.

De acuerdo con lo reportado, Ostiano ultrajó a la menor cuando se quedaron solos. Mientras que el sujeto cometía el delito, la madre de la víctima regresó y lo sorprendió, ante lo que él huyó.

Nota recomendada: Se incendia casa en Nuevo León; niños de 1 y 5 años resultan afectados

De inmediato la mujer se presentó en la Fiscalía Regional Metropolitana y denunció los hechos. Las pruebas periciales confirmaron la violación, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, que posteriormente fue cumplimentada.

En audiencia, el juzgador fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación, en tanto, el presunto responsable del delito permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

ACV