Vinculan a proceso a taxista acusado por el homicidio de Pablo Gonzáles Kúsulas

El sospechoso fue detenido el pasado 14 de julio en la alcaldía Álvaro Obregón mientras conducía el mismo taxi que utilizó para dopar a González Kúsulas.

El tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México informó que vinculó a proceso al supuesto taxista que drogó y mató con gotas oftalmológicas al abogado Pablo González Kúsulas y cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Nápoles.

Un juez de Control fijó al imputado prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y ordenó un periodo de cinco meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Cabe destacar que el jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, informó que el sospechoso fue detenido el pasado 14 de julio en la alcaldía Álvaro Obregón mientras conducía el mismo taxi que utilizó para dopar a González Kúsulas.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el abogado abordó el vehículo después de salir de un centro nocturno ubicado en Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

El cuerpo del egresado de la Universidad de Berkeley fue abandonado el sábado 22 de junio a las 4:51 horas, entre Avenida Eugenia, casi al cruce de la calle Georgia.

En su momento, la PGJ informó que, en acciones separadas, también capturó a otro cómplice del presunto taxista, quien utilizó las tarjetas de crédito del fallecido; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no ha sido vinculado a proceso.