Vinculan a proceso a taxista y presunto violador serial

Un juez de Control vinculó a proceso a Felipe “N” por el delito de violación agravada, quien utilizaba un taxi para abusar de sus víctimas en la Ciudad de México.

El impartidor de justicia, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ), resolvió la situación jurídica del imputado, a quien se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Durante la audiencia, el Ministerio Público detalló que, el 20 de abril pasado, la víctima abordó un taxi en la colonia Condesa, pero después de unos minutos el conductor le dijo que no podía hacer el viaje, por lo que se ofreció a parar otro taxi.

Por lo que la mujer se dispuso a subir en la parte trasera del otro automóvil; sin embargo, el presunto culpable y otros hombres abordaron el auto, por lo que en su interior abusaron sexualmente de la víctima y le robaron sus pertenencias.

Cabe destacar que el pasado 20 de junio, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al taxista y presunto violador serial, de quien se dice buscaba a sus víctimas afuera de bares en la zona sur de la Ciudad de México.

El sujeto fue arrestado cuando circulaba a bordo de un taxi por la calle Malinche, en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón.

ORF