Viola reglamento de “El Sope” y responde “es México” [VIDEO]

 

Una usuaria de Facebook evidenció en su cuenta un violación al reglamento de la pista de corredores El Sope, ubicada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

En el video se observa como una joven se percata que otra mujer ingresó con sus tres perros, pese a que en este lugar está prohibido el paso a mascotas

La denunciante aclara que el problema no son las mascotas, pues hay otras zonas donde se pueden pasear, sino que es importante hacer respetar el reglamento para un mejor uso de las instalaciones.

 

Si sabe que está prohíbo tener perros aquí, me dijo el policía que le había pedido que si los podía sacar y el joven ya le pidió de buen modo, no los podría sacar, por respeto a la gente que estamos aquí”, le solicitó la joven a la mujer.

Cada vez que quiera lo voy a usar para cruzar, porque también tienen derecho, les molesta tanto que crucen unos perros, híjole es México”, señala la mujer. Sin embargo, la discusión siguió.

 

Siempre lo voy a usar, hay que ser tolerantes, son seres vivos, entonces ve y graba al señor de la bici. Si fueras tolerante dirías que padres perros, tienen derecho, van a cruzar, pero eres de esa gente que se cree superior”, reprocha la mujer.

 

En el post de Facebook, la denunciante deja en claro que es necesario respetar los reglamentos sean o no animales.

“Evidentemente es prepotencia pura! Las personas piensan que al tirar una colilla de cigarro o basura en la calle no afecta, que no entrar con animales a donde está prohibido no pasa nada, que pasarte un alto no pasa nada! Hasta cuando van a entender que si pasan cosas!”

Finalmente, la discusión se acaba cuando la mujer y sus mascotas salen de la zona para corredores y ambas se despiden amablemente.