Violador abusa de una menor de edad y luego le manda mensajes para invitarla a salir

A través del periódico Reforma se dio a conocer una historia en la que un violador invitó a salir vía WhatsApp a una de sus víctimas días después de haberla agredido. 

En el mes de julio pasado, Laura, una joven de 15 años de edad, fue atacada sexualmente por un chofer que se hizo pasar por el dueño de una residencia en Santa Fe donde esta chica iba a trabajar como niñera. 

Laura se había visto obligada a buscar trabajo debido a que su padre sufrió un accidente que lo imposibilitaba para trabajar, sin embargo, el trabajo que encontró para ayudar a su familia se convirtió en una tragedia. 

Pero la pesadilla no termino después de la agresión, pues el presunto violador la contacto días después vía mensaje de texto para invitarla a salir.  

"Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante.

"Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas mensualmente si tú me lo permites, con tal de tener comunicación contigo.

"Estoy a tu disposición, haría lo que sea que tú me pidas, espero no te molestes. Dame la oportunidad de tratarte, solo quiero una oportunidad, no me la niegues, te lo suplico", se leía en los mensajes publicados en el diario antes mencionado. 

Tras recibir los mensajes, la joven avisó a su padre, quien a su vez informó a la Fiscalía de Delitos Sexuales, sin embargo las autoridades no hicieron nada al respecto ya que sólo cuentan con la descripción del agresor y no conocen su paradero o identidad con certeza.