Violeta Isfel se integra a la obra “Espectros”

Ciudad de México.- Violeta Isfel se integrará al elenco de “Espectros”, puesta en escena que cumple 11 años en cartelera; a partir del próximo 19 de mayo, la actriz comenzará a presentarse en el Foro Sylvia Pasquel.

“Estoy muy feliz, siempre me han gustado los retos, aunque me tomó por sorpresa integrarme a una compañía de teatro con tanto prestigio y tradición en nuestro país”, aseguró Violeta Isfel a través de un comunicado de prensa.

“Espectros” relata la historia basada en hechos reales donde se aborda el asesinato de Lucy, una niña que murió dentro de un teatro. La obra está dirigida por Luis Notni, quien ha destacado en el teatro de terror.

Otros de los actores que también participa en la trama son Fernanda Cantón, Luis Notni, Alexis Marsicano, Grecia Loredo, Janeth Carranza, entre otros actores. Las funciones serán todos los sábados a las 9:00 de la noche en el Foro Sylvia Pasquel.

Por su parte, el director de “Espectros” aseveró que confía en el trabajo de Isfel, por lo que afirmó que la gente no puede perderse la oportunidad de ver a la actriz en escena.

MDR