Redacción.

La extinta relación de las estrellas musicales Justin Bieber y Selena Gomez no ha muerto para sus fans y la prensa, debido a la increíble pareja que formaron; sin embargo, en esta ocasión han vuelto a ser noticia por un rumor muy sombrío, ya que alguien recuperó un metraje, realizado en 2017, que muestra a los famosos presuntamente acudiendo a comprar drogas ilegales.

En el video, tomado en una zona urbana que identificaron como un barrio peligroso de Los Ángeles, California, un hombre reconoce a Bieber, quien esperaba a Selena fuera de una tienda, y se acerca a él para pedirle un saludo, a lo que el famoso se niega.

 

Posteriormente el hombre los siguió cuando salieron del establecimiento, y continuó pidiéndoles un saludo, pero estos se alejaron a toda velocidad por un callejón sin voltear.

El video, que recientemente ha cobrado relevancia, ha estado en internet desde hace al menos dos años, y según se calcula, estaría retratando los últimos meses de relación de los famosos.

 

Actualmente tanto Bieber como Gomez  han logrado vencer fuertes problemas de salud y hecho radicales cambios, además de presentar nuevos materiales discográficos este año. Bieber incluso contrajo nupcias recientemente con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. 

 

Cabe destacar que  en ningún momento se vio a alguno de los cantantes intercambiar dinero por substancias, y las especulaciones se basan únicamente en conjeturas de quienes conocen dicha zona como un fuerte punto de narcomenudeo, donde se trafica principalmente cristal, droga que se cree habrían adquirido. 

 

MFD

TAGS EN ESTA NOTA: