Viralizan video de Justin Bieber y Selena Gómez 'comprando' droga

Redacción.

La extinta relación de las estrellas musicales Justin Bieber y Selena Gomez no ha muerto para sus fans y la prensa, debido a la increíble pareja que formaron; sin embargo, en esta ocasión han vuelto a ser noticia por un rumor muy sombrío, ya que alguien recuperó un metraje, realizado en 2017, que muestra a los famosos presuntamente acudiendo a comprar drogas ilegales.

En el video, tomado en una zona urbana que identificaron como un barrio peligroso de Los Ángeles, California, un hombre reconoce a Bieber, quien esperaba a Selena fuera de una tienda, y se acerca a él para pedirle un saludo, a lo que el famoso se niega.

 

Posteriormente el hombre los siguió cuando salieron del establecimiento, y continuó pidiéndoles un saludo, pero estos se alejaron a toda velocidad por un callejón sin voltear.

El video, que recientemente ha cobrado relevancia, ha estado en internet desde hace al menos dos años, y según se calcula, estaría retratando los últimos meses de relación de los famosos.

 

Actualmente tanto Bieber como Gomez  han logrado vencer fuertes problemas de salud y hecho radicales cambios, además de presentar nuevos materiales discográficos este año. Bieber incluso contrajo nupcias recientemente con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. 

 

Cabe destacar que  en ningún momento se vio a alguno de los cantantes intercambiar dinero por substancias, y las especulaciones se basan únicamente en conjeturas de quienes conocen dicha zona como un fuerte punto de narcomenudeo, donde se trafica principalmente cristal, droga que se cree habrían adquirido. 

 

MFD