Visita de "Poncho" Lizárraga a la Cámara de Diputados paraliza sesión

México.-El líder de la banda El Recodo, Alfonso Lizárraga, mejor conocido como “Poncho”, visitó este miércoles el pleno de la Cámara de Diputados, lo que ocasionó que los legisladores detuvieran la sesión para tomarse fotos.

Fue el panista Marco Adame, vicepresidente de la mesa directiva de la cámara baja, quien, mientras se discutían reformas a la Ley de Migración, mandó un saludo al integrante de la reconocida agrupación, lo que alertó a los presentes de la asistencia del artista.

El líder de “la madre de todas las bandas” aceptó alegre los brazos, besos y las solicitudes para tomarse una foto con él, y declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador en estos meses lo está haciendo muy bien.

“Respeto obviamente las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, es que en estos cuatro o cinco meses, lo que se ha hecho ha estado bien”, declaró Lizárraga desde el recinto de la Cámara de Diputados.

Asimismo aprobó al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien mencionó que junto con el alcalde de Mazatlán, están haciendo una buena mancuerna, pues, la inseguridad ha disminuido.

El líder de El Recodo mencionó sentirse alegre luego de la visita pues no conocía el al Palacio Legilslativo de San Lázaro, además, se dijo halagado al darse cuenta que muchos de los diputados son fans de la banda a la que pertenece.

“Hay muchas personas que están acá que son fans de la banda y me halagan, porque nosotros simplemente nos dedicamos a hacer música y que ustedes nos tomen en cuenta y que nos escuchen es algo padre”, declaró.