Vive el teatro desde tu casa con 'Las noches con Monina Mistral'

Redacción.

A pesar de la cuarentena, la vida teatral en México se ha mantenido viva, y ha convertido el aislamiento en una oportunidad para llegar a más persona de las que caben en un foro. Es por eso que, bajo esta premisa, un selecto grupo de artistas comandados por  Pablo Perroni y Juan Cabello, con un guión de José Ramón Zúñiga, llevan hasta la intimidad de los hogares “Las Noches con Monina Mistral”.

Pensado con un formato de programa nocturno, esta puesta en escena combina a una enigmática y bella anfitriona, con grandes estrellas invitadas en un show lleno de comedia, música y cabaret; el cual se transmite todos los viernes en la noche a través de Instagram.

 

En entrevista con Montserrat Marañón, encargada de llevar a la vida a Monina Mistral, aseguró que este personaje ha significado un parteaguas en su carrera, ya que, además de actuar requiere las habilidades de una presentadora de televisión.

“Ha sido el reto más grande que he tenido en  mi carrera, Monina no es sólo un personaje, es también una conductora y una entrevistadora, esas son cosas que nunca pensé ponerme a hacer. Afortunadamente contamos con la pluma de José Ramón Zúñiga, pero hay cosas que son más bien intuitivas, se necesita de una pericia y sensibilidad especial que te permiten crear una conexión con los invitados y lograr cosas que la televisión no puede ”, comentó.

 

Respecto a los invitados, Montserrat declaró que hay una larga lista de luminarias de distintas disciplinas desfilando semana con semana en el escenario de “Las Noches con Monina Mistral”, que incluyen a Benny Ibarra, Lisset, Maite Perroni, Mónica Huarte, Mariana Garza, Mannu Na, La Prietty Guoman, Susana Zabaleta y Maru Gaga, entre otros; a quienes se podrá ver convertirse en estrellas de cabaret a través de la música y rutinas teatrales.

Los episodios de “Las Noches Con Monina Mistral”, honrando el ritual teatral, se transmitirán por tiempo limitado los siguientes cuatro viernes al caer la noche, a través de los canales de Instagram @NocturnoTeatro y @TeatroMilan_ ForoLucerna.

 

 

MFD.