Vive un fin de semana por los aires en el Festival del Globo Aerostático en Teotihuacán

Por Óscar Reyes

Como parte de las activi­dades del fin de semana, mañana se realizará el Fes­tival Nacional del Globo Aerostá­tico y Música 2017 en Teotihua­cán, evento que tiene como fin llevar diversas actividades para la recreación familiar.

Los asistentes podrán encon­trar una variedad de eventos como vuelos en globo, de­portes extremos, food trucks y musica electrónica. Entre los grupos destacados se en­cuentran JNS, Distrito Alter­na, Iskander, Vemora, Dj Na­va-Lemarroy y La Tripulación del Capitán.

En conferencia de prensa, Ivonne Guido, directora de pro­ducción y comunicación de Spec­tare Entertainment, afirmó:

“Uno de los intereses de este festival es saber elegir el lugar, el cual debe ser un espacio único, místico, ro­deado de magníficos paisajes; por tal motivo he­mos elegi­do Teoti­hu a c á n p a r a  realizar la quinta edi­ción de nuestra fiesta, ya que se presta por ser un lugar magno y sede de diversos espectáculos don­de convergen tradición y cultura para el goce de la comunidad”.

Inicia la aventura

Desde las 6:00 de la mañana es­tará abierta el recinto ubicado en Periférico Sur S/N, San Sebastián Xolalpa. Los capitalinos podrán llegar al lugar por Insurgentes Norte, y tomar la autopista Méxi­co-Pachuca.

El evento contará con 40 glo­bos aerostáticos; las personas po­drán ayudar a inflarlos y ser parte de una experiencia aérea. A partir de las 10:00 de la mañana comen­zaran los conciertos y a las 6:00 de la tarde el inflado de globos.

Agéndalo

» Periférico Sur S/N, San Sebastian Xolalpa, San Juan Teoti­huacán de Arista

» Desde las 6:00 de la mañana hasta

» Boletos 350 pesos