Vive un remolino de emociones con Saak [VIDEO]

Por Óscar Reyes

A pesar de que el reggaetón fue considerado como un género que duraría poco tiempo, en los últi­mos años han surgido exponentes que se han encargado de conti­nuar con el legado de los cantan­tes nacidos en Puerto Rico.

El caso anterior es el de Saak, quien recientemente dio a cono­cer su segundo sencillo “Callejón”, tema interpretado en spanglish; la melodía cuenta con un videoclip que hasta el momento tiene más de 644 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Grabamos ‘Callejón’ en Los Ángeles, California, y justamente fue en esa ciudad donde empecé a escribir la canción, así como la producción. Pienso que fue muy lindo poder proyectar el mismo ambiente en el que compuse el tema y llevar a la gente a través de diversos callejones musicales”, afirmó Saak en entrevista con Dia­rio de México Edición USA.

A finales de 2016, el joven de 21 años presentó “Mala”, canción que también fue producida en Estados Unidos; ambas piezas se­rán parte de su próximo EP. Cabe destacar que el cantante adelan­tó que en el tercer sencillo tendrá una colaboración.

En cuanto a su pasión por la música aseguró que su interés nació en la niñez. “Cuando era muy chiquito en mi familia se ar­maba el karaoke y crecí viendo cantar a mis primos, tíos, papás y hermanos; entonces estuve ro­deado de mucha música”, asegu­ró el cantautor.

Vida en el Internet

En 2014, Saak decidió incursionar en las redes sociales, por lo que el originario de la Ciudad de México decidió abrir un canal de YouTu­be en el que interpretaba temas de diversos artistas con su estilo.

Además de ser youtuber ha sido productor de artistas como Mario Bautista, Layl, Alex Hoyer, Sebastián Villalobos y Vadhir Derbez. También fue parte del reality show “La Voz… México”, donde estuvo bajo la batuta de Laura Pausini.