Vive una noche decadente

Esta noche, Los Auténticos Decadentes y los mexicanos tendrán un diálogo con la músi­ca, ya que los argentinos se presentarán en el Foro Sol a partir de las 7:00 de la noche como parte de su gira por su 30 aniversario.

Los originarios de Buenos Aires tienen un doble festejo, debido a que además de sus tres décadas ce­lebran 20 años de tocar por primera vez en México. Cabe destacar que la última vez que pisaron la capital fue en el Vive Latino 2016.

Su tour, que comenzó en agosto del año pasado, ha recorrido diversos escenarios como el Estado de México, Sonora, Guanajuato e Hidalgo. Para esta presentación, los sudamericanos tienen preparado un show en el que contemplarán sus mejores éxitos como “Loco”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Cora­zón” entre otros.

Homenajea México

Hasta el momento han producido 10 discos, por lo que el siguiente año preparan su siguiente álbum, el cual, asegura la banda, será un homenaje a México.

Desde 1986, Los Auténticos Decadentes destacaron por fusionar diversos ritmos. Aunque no tienen un género definido, los especialistas los encasillan como rock nacional, el cual se caracterizó por ser la música de protesta en los años setenta.