Volador Jr y Cavernario accedieron a la final del Torneo de Parejas

Ciudad de México.- Ambos gladiadores lucieron en el ring de la Arena México y se quedaron con el boleto a la final del Torneo Increíble de Parejas, donde enfrentarán a Carístico y Forastero.

Aunque estuvieron cerca de quedar fuera en semifinales, Cavernario y Volador Jr vinieron de atrás para eliminar a Negro Casas y Atlantis Jr, y luego en la final derrotaron a Sansón y Ángel de Oro para quedarse con el pasaje al duelo de la próxima semana.

En la primera ronda el “Depredador del aire” y el “Rey del garrote” dejaron en el camino a Soberano Jr y Templario, y sufrieron en la segunda, pues Atlantis Jr dejó fuera de combate a Volador Jr con una “Atlántida”.

Pero el Cavernario sacó la casta y con una “cavernaria” dolorosa acabó con las aspiraciones del hijo del “ídolo de los niños”, e instantes después impidió una “casita” y acabó con el “4:40” con toque de espaldas.

En la final enfrentarían al Ángel de Oro y Sansón, lucha que inició a toda velocidad y con lances de ambos lados, incluso el de la “Nueva generación Dinamita” y su compañero lucieron peligrosos y con opciones de ganar.

Sobre todo cuando el de los hermanos Chávez aplicó una “campana” a Volador Jr, pero antes de rendirlo apareció el “Rey del garrote” para aplicar la “cavernaria” a su rival, e instantes después se combinó con el “Depredador” para conectar patadas a Sansón y acabarlo con el 1-2-3.

Así, Cavernario y Volador Jr se medirán el próximo viernes en la gran final a Carístico y Forastero, vencedores de la primera eliminatoria y sin un claro favorito a quedarse con el título.

Este viernes participaron y quedaron eliminados en primera ronda Fuerza Guerrera y Blue Panther, quienes terminaron peleados, Rey Cometa y Espíritu Negro, Cuatrero-Valiente y Templario-Soberano Jr; y en semifinales cayeron Stuka-Gran Guerrero y Atlantis Jr-Negro Casas.

De Notimex