Voy a invitar a los diputados a comprar boletos para la rifa del avión: Delgado

México.-Mario Delgado, coordinador en Morena en la Cámara de Diputados, indicó que para colaborar con la venta del avión presidencial, les solicitará a los legisladores de la bancada que lidera que compren una serie con 20 cachitos cada uno, para la rifa.

Destacó que Morena colaborará para que la venta de la aeronave salga adelante a través de la rifa.

“Morena vamos a apoyar esa iniciativa, vamos a ayudarle a vender los boletos de la rifa del avión, voy a invitar a los diputados, a ver cuántos aceptan, a comprarle una serie por diputado y que ayudemos en los estados y distritos a vender los boletos”, declaró el diputado en conferencia de prensa.

Esta mañana, en su habitual conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó cómo sería el “cachito” de la Lotería Nacional que se imprimiría para la rifa del avión presidencial, la cual podría llevarse a cabo el próximo 5 de mayo.

Nota recomendada: Michoacán rompe récord en exportación de aguacate para Super Bowl

“El boleto tendría esto: es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre", señaló el primer mandatario sobre la leyenda que presentaría el boleto.

Detalló que los boletos costarían 500 pesos, y se pretende vender 6 millones de ‘cachitos’, de los cuales dos millones se venderían a la población en general y cuatro millones a entre 100 y 200 empresas.

ACV