Vucetich confía en que Gallos levantará en lo que resta del Apertura

Querétaro.- Hoy por la mañana en la sala de prensa del CEGAR, el entrenador de Gallos atendió a los medios de comunicación.

El entrenador de los Gallos Víctor Manuel Vucetich, le dijo a los medios de información que se dieron cita en su centro de entrenamiento que el parón de la Liga MX sirvió para que se replantearan las ideas y tengan un buen cierre de torneo. "Esa pequeña pausa (fecha FIFA) no afectó en el plantel y el equipo sigue trabajando. A pesar de que hay momentos en donde no hemos funcionado como lo hemos hecho, el equipo no baja los brazos”, detalló.

Al ser cuestionado sobre cuál ha sido el balance general de su escuadra en los últimos duelos que ha tenido, el estratega no dudó en decir que es positivo por la gran calidad que han presentado sus rivales. "Contra Cruz Azul, Toluca y América, fueron grandes partidos, pero el accionar ha sido muy estable", expresó.

Sobre la liguilla que prácticamente la tiene amarrada, Vucetich añadió que "los equipos que logran esos puntajes, es porque lo han hecho bien. Estamos luchando para lograr ese puntaje y combinar resultados para librar el porcentaje y llegar a la liguilla. Eso es bueno”, sentenció.

Obs