Vucetich ve a sus Gallos muy motivados para vencer a Necaxa

Querétaro.- El “Rey Midas” sabe que si su escuadra sale concentrada en la serie ante Necaxa, no tendrá problemas en avanzar a la siguiente fase.

Los Gallos del Querétaro se medirán a Necaxa en los cuartos de final del Apertura 2019, un choque que llama la atención por lo bien que cerraron el fase regular ambos equipos.

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos, habló sobre el estado anímico en el que se encuentra su plantilla y sobre los defectos que tiene el equipo de Guillermo Vázquez.

“Tenemos confianza en nosotros, ahí debe estar el sustento para salir victoriosos. El equipo está bien y motivado para afrontar este primer compromiso. Todos los equipos tenemos ciertos puntos débiles y consideró que Necaxa tiene los suyos. La concentración es la parte fundamental”, reveló en una conferencia de prensa que otorgó en su lugar de entrenamientos.

Del mismo modo, Víctor Manuel sabe que sus jugadores se medirán a un equipo altamente competitivo. “Necaxa Tienen a un equipo muy combativo y al goleador del torneo, han jugado bien. Hicimos mejor las cosas que otros conjuntos y eso es lo que se debe valorar y es lo que debe prevalecer; son conjuntos equilibrados”, relató.

Por último, el entrenador queretano hizo un breve resumen de cómo ha sido su retorno a la institución. “Iniciamos con una situación que era el porcentaje, hoy día ya avanzamos mucho aunque no estamos liberados en su totalidad y estamos en otra fase, una que es de mucha satisfacción y orgullo; el discurso va a ser diferente”, detalló.

Obs