Vuelos de AICM y Santa Lucía fue una confusión: Miguel Torruco

México.- Después de que el secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, dijo que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sería para vuelos nacionales y la base aérea de Santa Lucía para internacionales, se retractó y dijo que hubo una confusión.

TE PUEDE INTERESAR: AICM será para vuelos nacionales, Santa Lucía para internacionales: Torruco

El pasado jueves, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, dijo que la información que proporcionó Torruco Márques era incorrecta, pues ambas terminales, junto al de Toluca, funcionarían para vuelos hacia el interior y exterior de la República.

Ante esto, el titular de Sectur, dijo que fue una confusión lo que había declarado en su primera intervención como parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador y confirmó lo dicho por Jiménez Espriú.

“Fue una confusión que tuve, lo lamento. Aún no se tiene claridad de cuál va a ser la carta de navegación de los aeropuertos”, señaló en entrevista con Radio Fórmula.

Agregó que todo lo que tenga que ver con los aeropuertos, será revisado por la dependencia de transportes para que ellos sean quienes decidan cómo se va a actuar al respecto.

Vah